Joaquín, y su improvisación en la Feria de Sevilla: se echa a bailar una rumba a ritmo de ‘Joaqui, quédate’
Joaquín fue uno de los más aclamados en la Feria de Sevilla. En el momento del almuerzo, el capitán del Real Betis cogió tarima y micrófono, y robó el protagonismo al grupo Enclave de Dos, quienes estaban amenizando la fiesta. De manera improvisada, el grupo comienza a tocar una rumba cantando ‘Joaqui, quédate’. El del Puerto de Santamaría no lo duda ni un segundo y se echa a bailar.
En el vídeo superior, el momentazo improvisado de Joaquín en plena Feria de Sevilla a ritmo de rumba y ‘Joaqui, quédate’.
Joaquín en la Feria de Sevilla
Todo el Betis se presentó como cada año a la Feria de Sevilla. El capitán verdiblanco fue uno de los más aclamados a su llegada. ‘¡Joaquín, cuéntate un chiste!’, le gritaron algunos de los aficionados que se encontraron con él en la Feria. Fue llegar, hacer el brindis, en el que Ángel Haro pidió confianza en su equipo, y que Guardado ejerciese de padre sobre Joaquín, ya que el capitán no llevaba tan bien puesta la corbata como le parecía al mexicano.
La fiesta continuó, por cierto, con todos los jugadores impolutamente vestidos. Unos ‘outfits’ que generaron expectación entre los aficionados. El almuerzo continuó tranquilamente en la caseta del Real Betis donde no faltó ni comida ni algo de vino. Ni, por supuesto, el buen rollo.
El Real Betis
Tras el empate ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín el pasado martes a las 10 de la noche (hora que molestó a muchos béticos debido a la Feria de Sevilla), su siguiente reto tampoco es moco de pavo. El FC Barcelona recibe a los verdiblancos en el Camp Nou. Los culés vienen de perder 2 – 1 contra el Rayo Vallecano y pretenderá agarrar LaLiga cuanto antes. Los béticos tratarán de aguantar la posición europea e intentar recortar a la Real Sociedad por la Champions.