Aciertos y errores de vestimenta de los futbolistas en la Feria: de Borja Iglesias a Sergio Ramos
La Feria de Sevilla es uno de los acontecimientos de la capital andaluza del año y Borja Iglesias, Sergio Ramos u otros futbolistas no podían faltar a la celebración. En un momento como el que vivimos en el que la imagen es algo a cuidar por las redes sociales, el estilo que cada uno trata de defender en una fiesta como la Feria puede ser un acierto o un error. Muchos tiran de lo clásico respetando el carácter más tradicional de la Feria. Otros tratan de llevar el estilo un poco más allá y arriesgar con sus vestimentas.
Las cámaras de ElDesmarque han hablado con las modistas de la sastrería Tiros Largos de Sevilla, especialistas en trajes y en vestimenta para la Feria. En el vídeo superior, el análisis de las sastras sobre los jugadores que se presentaron en el Real.
El ‘look’ de la Feria: los que más gustaron fueron Ceballos y Canales
Como todos los años, los jugadores del Sevilla y los jugadores del Real Betis se presentaron junto a su equipo. Pudimos ver bailar a Gudelj dándolo todo con Rakitic como cámara. Pudimos ver a Guardado arreglarle la corbata a Joaquín, en un día en el que los looks de los verdiblancos fueron de los temas más comentados del momento.
Precisamente por la expectación que generaron lo trajes de los futbolistas, Alicia, dueña de la sastrería Tiros Largos de Sevilla, junto con Toñi y Pepi, analizaron detalle a detalle las vestimentas de algunos jugadores.
“Sergio Ramos llama mucho la atención. Muy atrevido. Es elegante y sabe mezclar colores. Sabe llevarlo”, comenta Toñi. “Yo le habría puesto otra camisa. Porque lleva las rayas con demasiado estampado en la corbata. Habría metido algo más lisito, más clásico”, responde Alicia.
Uno de los que causó sensación fue Canales: “Me parece muy clásico”, comenta Pepi. “a corbata de toda la vida de Dios y muy elegante”.
Joaquín, por supuesto, fue otro de los más aplaudidos, sobre todo por su arte: “Va clásico, Su pañuelito le da un toque. Ponga lo que se ponga va a ir bien”, dicen las tres.
Pero el que más gustó fue Dani Ceballos, quien se presentó a la Feria y a Maestranza con la corbata bien puesta y un chaleco color tierra: “Ceballos es el que mejor va. Va muy elegante. Guapísimo”, comentan las tres modistas.
...y los que menos gustaron: Borja Iglesias o Pellegrini
En el polo opuesto de la Feria, Borja Iglesias, quien quiso aunar en su vestimenta una americana, una camiseta… y una riñonera: “No va acorde con lo que los sevillanos se ponen”, dice Alicia. “Como la palabra que dicen, ‘fantoche’. Pues eso”, añade Pepi. Eso sí, animaron al delantero a pasarse por la sastrería, que todo tiene solución. “A ver si un día se viene por aquí que le vamos a poner guapo pero guapo. Es guapo, pero le vamos a poner…”, añade.
Otros como Gudelj o Pellegrini también fueron puestos bajo la lupa de los profesionales, tal y como se puede ver en el vídeo superior. La dueña, por último, confesó a qué futbolista le gustaría ayudar para mejorar su imagen.
Fantoche???? Fantoche sería si fuese con una vestimenta que él no se ve, cada uno con su estilo, esté en la feria o dónde sea.