Nianzou, de forma parcial, y Fernando, novedades en una sesión con varias ausencias
-
Suso y la imagen icónica de Bola de Dragón sobre su recuperación
-
Fernando y Lamela, bajas de última hora
Vuelta al trabajo en la ciudad deportiva. El Sevilla, tras un fin de semana de descanso, ha comenzado la semana de entrenamientos este lunes, con Mendilibar a la cabeza y con la gran novedad de Fernando.
Tras un pequeño respiro que muchos han aprovechado para visitar a sus familiares o hacer pequeñas escapadas, la plantilla del Sevilla ha vuelto al trabajo este lunes sobre el césped de la ciudad deportiva.
El conjunto blanquirrojo, que se ejercitará nuevamente este martes a partir de las 10.00 horas, comenzó la semana de entrenamientos con Fernando como principal novedad. El mediocampista brasileño se perdió la última cita ante el Espanyol al sentirse "indispuesto", pero todo apunta a que estará sin problemas para el encuentro ante la Juve.
También apareció sobre el verde Nianzou, futbolista que continúa recuperándose de su lesión y que, tras un pequeño calentamiento, se marchó al gimnasio junto al Papu Gómez, jugador que tampoco completó el entreno.
Suso, Lamela y Tecatito, aún ausentes
En el plano negativo, además de Marcao, no estuvieron presentes este lunes Suso, ni Lamela, ni Tecatito.
El gaditano, tal y como confesó Mendilibar tras el encuentro ante el Espanyol, parece que estará "más de una semana" de baja, por lo que su participación ante la Juventus se antoja prácticamente imposible.
Por su lado, el argentino, que ha trabajado en solitario este fin de semana, se esperaba para este lunes, pero deberá esperar para reagruparse con sus compañeros.
Finalmente, Tecatito, que no está inscrito para la Europa League, continúa de baja tras ser descartado el pasado jueves "por fiebre", por lo que habrá que esperar a las próximas sesiones para conocer si podrá estar disponible para viajar hasta Valladolid.