Negredo: "Pido perdón, fue un lapsus, ya estoy fichado por el Valencia"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El delantero del Valencia CF Álvaro Negredo cometió un desliz la pasada semana al afirmar que continuaría en el club "si el equipo se clasifica para la Liga de Campeones". Ahora, el delantero aprovecha la entrevista exclusiva con el Eldesmarque Valencia para pedir perdón a la afición che y puntualizar que su afirmación se produjo porque no sabía bien cómo era su contrato, ya que su fichaje se produjo en los últimos minutos del mercado estival y le pilló volando hasta la ciudad del Turia.
"Fue un malentendido, en un principio el contrato estaba como yo expliqué, mi fichaje se cerró en el último segundo, se cambió todo eso y una hora después de firmar estaba volando hasta Valencia... y con la alegría y demás, ya no me lo comentaron y no volví a preguntar ni a dar más importancia a mi contrato hasta que me lo preguntaron la semana pasada. Salí por ahí porque era la última noticia que tenía sobre eso, pero bueno fue un lapsus y pido perdón a la afición. También dije que mi intención era seguir y quedarme aquí, y mira ya estoy fichado".
El vallecano destaca que tuvo muy fácil elegir el Valencia porque el proyecto económico y deportivo de Peter Lim que le presentaron le ilusionó mucho, pero lo que le convenció definitivamente fue la idea que le transmitieron de que el club iba a comenzar de cero en todos los aspectos. Negredo venía de un mega proyecto como el del City pero su idea era la de volver a España y de seguir creciendo junto al Valencia. "La gente está muy metida y he sentido la ilusión desde el primer momento, desde la gente del club hasta mis compañeros, los aficionados. Antes de firmar pregunté y me gustó que quisieran empezar de cero haciendo bien las cosas, quería formar parte de este proyecto sí o sí, y jugar el año que viene con el Valencia en Europa".
Con la cabeza puesta en el Levante
Tras superar su lesión en el pie, afronta un momento clave de la temporada, en la que está trabajando muy duro para recuperar cuanto antes la titularidad con el Valencia. Por el momento tan sólo ha disputado 41 minutos de competición, un bagaje escaso para el '7', pero este parón por los partidos internacionales le está permitiendo recuperar la forma rápidamente. "Está siendo una recuperación larga, pero estoy encontrándome con unas muy buenas sensaciones y poco a poco el míster me está dando minutos. Tengo por delante días para trabajar duro. Normalmente soy impaciente pero estoy teniendo la cabeza bien, hay que ir poco a poco para volver con fuerza y sé que mi momento llegará, ojalá no tarde mucho porque eso será bueno para todos". Negredo tiene por delante una semana para estrenarse en el derbi, de momento él conoce bien dos de los derbis más calientes de Europa, el Sevilla-Betis y el United-City, por eso quiere que el del Levante sea el partido trampolín hacia su despegue definitivo.