El pique sano reinó en el derbi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
De nuevo, el derbi valenciano jugado en el Ciutat de Valencia cayó del lado del Levante, que doblegó al Valencia en su feudo por tercera temporada consecutiva. Tuvieron la suerte de contemplarlo un total de 22.012 espectadores según las cifras oficiales.
Entre la alegría de los granota y la decepción de los che, la gran noticia del encuentro para todos los valencianos fue que reinó la cordialidad y las dos aficiones pudieron disfrutar en paz del encuentro.
Alrededor de un millar y medio de valencianistas se situaron en la zona destinada a la afición visitante en el feudo levantinista, en una de las esquinas de la Grada Central Alta. Finalmente, los dos clubes llegaron a un acuerdo para que se bajara el precio de las entradas y los aficionados valencianistas pudieron acompañar a su equipo a un precio asequible en el desplazamiento más corto de la temporada.
Los che partieron en un corteo desde la Plaza de la Afición a las 15.00 horas hacia el Ciutat de Valencia, entonando cánticos y encendiendo algunas bengalas. Por su parte, los aficionados del Levante vibraron con su equipo y acabaron festejando una nueva victoria sobre el eterno rival.