La plantilla lo tiene claro: menos suerte y más orgullo
Los jugadores del Levante UD coincidieron en el mensaje tras la derrota frente al Celta. Aunque los granotas también hicieron merecimientos para sumar, o eso creen en la plantilla, la victoria de los gallegos tampoco chirría y es el momento de que los de Lucas Alcaraz den un paso al frente y vuelvan a sumar de tres en tres. Y no sólo en el Ciutat de València, sino también a domicilio donde los granotas sólo han logrado dos puntos de 30 posibles en la etapa del técnico granadino en el banquillo de Orriols.
Así lo expresó uno de los capitanes, David Navarro, en zona mixta. "El Almería es un partido muy importante para nosotros, tenemos que demostrar que somos capaces de ganar si queremos estar en Primera. Es que no queda otra", señaló el central. "En la primera mitad el Celta nos perdonó pero en la segunda apretamos nosotros aunque nos faltó suerte. No vas a remontar siempre", lamentó el del Puerto de Sagunto.
En este sentido se manifestó también uno de los mejores azulgrana en estos últimos encuentros, Toño García. "No hay un guión claro para ganar, hay que trabajar bien, entrenarse duro y hacer las cosas en los partidos. Tener personalidad y sacar la situación adelante. Gay que pelear y hay que jugar juntos y apretar y sacar el orgullo y los partidos adelante", agregó el lateral, que cree que la suerte es algo que también se agota. "Últimamente veníamos remontando los partidos, nos han hecho el gol tarde y no ha habido reacción posible. Su gol nos hizo mucho daño", finalizó el zaguero.
Y digo yo, si se saben tan bien la teoria por que no la ponen en practica?