"Nos pudieron sentenciar, perdonaron y creímos hasta empatar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Lucas Alcaraz, entrenador del Levante UD, valoró el punto que suma su equipo para abrir esta jornada de forma positiva, después de que el rival se adelantese en dos ocasiones en el marcador. "Doy por bueno el empate, porque nos pusimos 1-1 y con poco se pusieron por delante. En la segunda parte no estuvimos acertados y nos pudieron marcar goles. Hemos generado más ocasiones que juego. Hemos sufrido ocasiones como para que nos hubieran sentenciado, nos perdonaron y el equipo siguió creyendo para empatar".
"Destacaría que el equipo no ha perdido la fe ni ha bajado los brazos, que ha sido lo que ha propiciado el 2-2. Hay que dar por bueno el empate, seguir trabajando y tener claro que va a ser complicado", añadió el entrenador. "Nos quedan siete finales y las finales son para ganarlas o ir sumando puntos, pero hay que estar mentalizados para todos los escenarios", sentenció.
Lucas también se mostró molesto con el calendario que está padeciendo el levante con los horarios, ya que jugó el lunes el derbi ante el Valencia y abrió esta jornada el viernes: "El equipo que pueda ser capaz de poder con tantos partidos congestionados en el calendario...Y nosotros más, por tanto partido en esta semana, debe ser que somos de otra categoría, porque a ver a que otro equipo le ponen los partidos tan seguidos. Me gustaría ver a los grandes jugando tan seguido", se lamentó.
Sobre los pitos que recibió el equipo, reconoció que "el desarrollo del partido no era brillante y la afición es soberana para manifestarse. Los profesionales debemos estar centrados en el fútbol, no en la atmósfera".
Sergio: "Fuimos muy superiores, pero si no sentencias..."
Por su parte, Sergio González, técnico del Espanyol y ex jugador del Levante UD, valoró el partido de forma contundente: "Hemos sido muy superiores al rival durante todo el partido, pero cuando en el fútbol no sentencias, puede pasarte esto. Perdonamos el tercer gol y al final nos empataron".
Sobre el Levante, afirmó que del club azulgrana que "solo tengo palabras de agradecimiento al Levante porque fue mi último club, y le deseo lo mejor, pero la lucha va a estar muy peleada entre los todos los implicados".