Carrete: "Estaba más muerto que vivo, pero sigo peleando"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pepe Carrete, ex jugador del Valencia CF entre los años 76 y 83, sigue corriendo y peleando el partido más importante de su vida. El que fuera lateral derecho del Valencia, y campeón de la Recopa de Europa, sufrió un grave infarto de miocardio sufrido el pasado 14 de marzo en Barcelona. El asturiano fue protagonista en VCF Radio en un día en el que se cumplen 35 años de ese título europeo del club valencianista.
"Los médicos me dicen que no saben cómo he salido del coma que tuve, que estaba más muerto que vivo. Y sigo dando guerra y espero seguir haciéndolo. Lo que quiero es recuperarme pronto y visitar Valencia y Mestalla. Es lo que más ilusión me hace", aseguró Carrete.
Durante estas semanas de hospitalización muchas muestras de valencianismo que ha recibido el ex jugador, entre ellas, la del propietario Peter Lim que aprovechó su presencia en el FC Barcelona-Valencia para acudir al hospital a verlo. "Para mí fue una sorpresa que viniera a verme Peter Lim. Igual que mucha otra gente que ha venido a visitarme estas semanas. No me imaginaba que fuera tan querido en Valencia. Yo siempre he hecho lo que he podido por el club".
Sobre ese 35 aniversario de aquella victoria ante el Arsenal en la Supercopa: "Recuerdo muchas cosas, cosas inenarrables, el recibimiento que nos esperaba en Valencia... Estoy muy orgullos de aquel título y nunca olvidaré aquello mientras viva. He dado todo lo que he podido por el club y solo me queda recordar aquellos buenos momentos.
Carrete espera ver al Valencia entre los más grandes de Europa muy pronto: "El Valencia está espectacular. Un gran Valencia que vimos en el Bernabéu, están en buena línea. Y juegan con ganas, coraje".