¡Morales, renovado!
José Luis Morales ha renovado y ampliado su contrato con el Levante UD para las próximas tres temporadas más otra opcional. El madrileño ha rubricado el acuerdo esta misma mañana de viernes 29 de mayo y lo ha celebrado adquiriendo su abono para la campaña 15-16. El club ha querido premiar el rendimiento de este polivalente futbolista, que ha jugado hasta en seis posiciones del campo, y le ha mejorado en una temporada más otra por objetivos, ya que lo que tenían acordado era sólo hasta 2017.
Morales es el futbolista de campo que más minutos acumula en el interior del terreno de juego, durante el curso recién finalizado, tras contabilizar 2.788. Con presencia habitual y reiterada en las alineaciones titulares, tanto con José Luis Mendilibar como, más tarde, con Lucas Alcaraz, jugó 36 partidos y marcó tres goles. El técnico granadino, poco dado a hablar de individualidades, no dudó en hacerlo del madrileño. "Morales es el jugador revelación de Primera. Si llevara tatuajes y estuviera pelado, todo el mundo lo querría”, advirtió Lucas Alcaraz en sala de prensa a la finalización del partido ante el Atlético de Madrid".
El futbolista madrileño recaló en la sociedad granota en el verano de 2011 para vincularse al filial procedente del Fuenlabrada. Después de defender el escudo del segundo equipo del club en Tercera División y en la categoría de Bronce, y tras participar en la Promoción de Ascenso a Segunda División A, que reunió a la representación levantinista y al Bilbao Athletic, con presencia en los dos enfrentamientos, marchó cedido al Eibar durante la pasada temporada. En la escuadra eibarresa saboreó un histórico ascenso a Primera División. Tras confirmarse como uno de los futbolistas más distinguidos de la categoría de Plata inició el camino de regreso al Levante donde ratificó sus cualidades.