"Llegará algún día que volveré a ser el Amadeo Salvo peñista y aficionado"
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha estado esta sábado en Requena en la fiesta de las peñas valencianistas. Allí, y entre más de 600 aficionados, Salvo ha apuntado que "algún día" volverá a ser "el Amadeo Salvo peñista y aficionado".
Sobre el futuro de Salvo se ha especulado mucho en estos últimos días, pero el presidente del club de Mestalla se ha dedicado a disfrutar con la afición valencianista y ha recurrido a tópicos sobre su continuidad como presidente ejecutivo. "Siempre he sido aficionado al Valencia, pero claro que llegará algún día que volveré a ser el Amadeo Salvo peñista y aficionado, que va con sus hijos y con su padre al fútbol porque la vida es así", explicó a Atlas Televisión
En la convencion estaban representadas las peñas de Ayora, Utiel, Camporrobles, Chiva, Siete Aguas, Los Corrales, Cortes de Pallás, Jarafuel, Castillejo, Villalpardo, Yecla, Tarancón y Almansa.
El presidente no quiso dar ninguna pista sobre la política de fichajes del club. "En el tema deportivo vamos a hablar de las peñas, de la ilusión. Los temas profesionales hay que tratarlos en los despachos", sentenció mientras la afición lo agasajó.
Paralelamente, en la ciudad, comían Deco, agente de Rodrigo Caio y del despacho de Jorge Mendes, con la presidenta del Consejo de Administración, Layhoon Chan y el consejero Kim Koh.