Huracán ficha a Carlos Barreda y Deivid
El Huracán CF sigue trabajando para construir la plantilla de cara a la temporada 2015 - 2016 y ya está en disposición de anunciar la segunda incorporación. Se trata de Carlos Barreda, quien se une al equipo valenciano para reforzar la defensa.
Carlos Barreda Castellá (24 de febrero de 1989, Binéfar) es un comodín para la zaga. Su posición natural es la de lateral derecho, pero también puede jugar pegado a la banda izquierda. Además, puede desempeñar la función de central e incluso de mediocentro defensivo en función de necesidades.
Nuestro entrenador Toni Seligrat lo tuvo a sus órdenes en el Lleida Esportiu, donde ha militado durante las últimas tres temporadas y media. También ha vestido las camisetas del Sporting Mahonés y La Muela. Es un gran conocedor de la categoría y del Grupo III.
Un viejo conocido granota
Por otra parte, Huracán CF no descansa y ya está trabajando en construir su proyecto para la temporada 2015 - 2016. Eso supone confeccionar de nuevo una plantilla competitiva, asegurándose la continuidad de los pilares básicos del pasado curso y añadiendo caras nuevas. En ese sentido, el club está orgulloso de presentar el otro fichaje de cara a la nueva campaña. Se trata de David Eugenio Marquina, conocido futbolísticamente como Deivid.
Deivid (31 de octubre de 1993, Valencia) llega procedente del Torre Levante, donde ha protagonizado una temporada excelente, competiendo en el Grupo 6 de Tercera División. Sus goles y su capacidad para dirigir el juego de su equipo han sido claves para que el conjunto valenciano obtuviera buenos resultados a lo largo del pasado curso. Destacan los nueve goles que ha firmado este año, una cifra muy alta teniendo en cuenta que actúa como centrocampista.
El nuevo jugador de Huracán CF es un 8 clásico, formado en la cantera del Levante UD. Actúa como mediocentro ofensivo, con capacidad para organizar el equipo desde la sala de máquinas, pero también con mucha llegada al área rival. También puede ejercer de mediapunta, moviéndose por detrás del delantero centro. Su capacidad realizadora le convierte como una fuente de goles importante desde segunda línea.
Además, es un jugador especialmente peligroso en las acciones a balón parado. Deivid es un excelente lanzador de faltas y preciso en las acciones a balón parado, tanto en faltas laterales como saques de esquina, por lo que se convierte en una pieza importante para las jugadas de estrategia.