El Levante UDDM arranca su trabajo el 3 de agosto
El Levante UDDM ya tiene planificada la pretemporada en la que buscará dar un nuevo paso para afianzarse en la élite del fútbol sala nacional. Con nuevas caras y mucha ilusión, los de José Escrich, que renovó por una temporada más, volverán al trabajo el próximo lunes 3 de agosto.
Tras las revisiones médicas pertinentes, los jugadores empezarán a prepararse para el que será un duro mes de trabajo físico y táctico, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a la primera jornada de Liga, que se disputará entre los días 11 y 12 de septiembre, en la visita del equipo granota a tierras catalanas para enfrentarse contra Catgas Santa Coloma.
En esta pretemporada, el Levante UDDM se medirá a algunos de los mejores conjuntos del panorama nacional. El primer encuentro de preparación será el día 21 en Peñíscola ante el conjunto castellonense. Ocho días después, duro test frente al FC Barcelona de Sergio Lozano o Batería entre otros. Ya en el mes de septiembre seguirán los partidos de preparación, en este caso el miércoles día 2 en Murcia ante el actual subcampeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ElPozo Murcia. El último de los encuentros acordados será ante Aspil Vidal Ribera Navarra el día 5 de septiembre.
Cinco fichajes ha realizado el conjunto azulgrana para apuntalar su plantilla en el curso 2015/2016. Charlie, David Ruiz, Hugo Bernárdez, Pichi y Cristian buscarán aumentar la competitividad en una plantilla que cada vez se muestra más ambiciosa. Los fichajes se suman a las renovaciones del guardameta Yeray Olivero, el capitán Kiko Berrocal y el goleador Jordi Lledó. Además, seguirán en el equipo Álex Oviaño, Borja Milán y Sena, con contrato en vigor y muchas ganas de dar un paso adelante en la plantilla de los valencianos.
El organigrama técnico también ha variado. José Escrich sigue como primer entrenador, mientras que Braulio Correal, tras dos años en el filial, da el salto al primer equipo para ayudar en el ámbito técnico. Paco Matamoros será el entrenador de porteros, Javier Lozano preparador físico y Carlos Escrich el delegado.
Por delante, unas semanas de duro trabajo para alcanzar el primer partido oficial de la temporada con las mayores garantías posibles. El Levante UDDM, a partir del próximo 3 de agosto, comenzará una pretemporada en la que espera prepararse de la mejor manera posible para la campaña 2015/2016 que tantas ilusiones despierta en el conjunto granota.