Sólo falta el central y el delantero
El Atlético Levante UD oficializó la contratación del defensor Íñigo Zubiri procedente del Logroñés. Como ya contó ElDesmarque, a principio de esta semana, el filial granota buscaba tres fichajes más y entre ellos un lateral. Tras la contratación del navarro, sólo quedan dos posiciones a reforzar: la del delantero y la del central.
Además, son dos posiciones que urgen dentro de la dirección deportiva de la cantera que comanda David Salavert. Sobre todo, el refuerzo del central es prioritario para el antes llamado Levante 'B'. Desde Orriols buscan a un futbolista que complemente a Bardanca, Jair y al joven Gaizka.
La secretaría técnica ha recabado informes de muchos futbolistas, David Salavert quiere que el nuevo zaguero sea un futbolista importante en el equipo. El central del Mallorca, Kasim Adams Nuhu, es uno de los nombres que está en la libreta de la secretaría técnica. El futbolista de origen ghanés disputó 20 partidos la temporada pasada en el primer equipo del club balear.
En la parcela ofensiva, el equipo cuenta con Juan Delgado y Matías Aquino. La secretaría técnica quiere complementar dicha posición con un ariete más y asegurar el gol en el regreso del equipo a la Segunda División 'B'.