La lluvia marca el inicio del Diputació de Raspall Parelles
Con casi la mitad de las partidas suspendidas por la lluvia, la climatología fue la protagonista en las primeras partidas del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia.
Este fin de semana pasado comenzaba la competición para las categorías femeninas, así como alguno de los grupos de tercera y cuarta B masculina. Lamentablemente fueron muy pocos los encuentros que pudieron celebrarse, pues el mal tiempo reinante a lo largo de todo el fin de semana dejó poco margen a los equipos participantes. De todos modos, las jugadoras del Borbotó A se impusieron en el derby de primera a sus compañeras del Borbotó B por idéntico resultado que el logrado por Bicorp frente al Tavernes Blanques, 25 a 10. Queda pendiente de jugarse en esta primera jornada la partida entre Alqueria d’Asnar y Beniparrell A. En segunda femenina son las chicas del Montserrat A quienes ostentan el liderato, tras vencer a las jóvenes promesas del Moixent en su primer encuentro en la división de plata.
Primera y segunda masculina, así como los restantes grupos de tercera, cuarta A y cuarta B, comenzarán a jugar, tal y como determina su calendario, la semana del 19 de de septiembre.