Dani Parejo confía plenamente en la plantilla ché
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El centrocampista del Valencia CF Dani Parejo recordó que la pasada campaña el ambiente de Mestalla fue "increíble" y que fue "clave" para que este miércoles puedan vivir el retorno de la Liga de Campeones ante el Zenit ruso, por lo que invitó a la gente a que vuelva a llenar el feudo valencianista.
Importancia de Mestalla
"Para nosotros, el año pasado Mestalla fue increíble. Perdimos un partido y sólo ocho o nueve puntos en toda temporada y fue la clave para la que mañana estemos jugando la Liga de Campeones. Ante el AS Mónaco tuvimos un ambiente especial e increíble y como jugador, cuando juegas fuera y el campo está lleno, notas que para el rival está muy en contra y muy a favor para el local", señaló.
Experiencia de la Champions
El de Coslada recalcó que su afición les da "muchísimo" y por ello invitó a la afición a que poble las gradas ante el Zenit "porque a lo mejor esta competición no se juega todos los años". "El ambiente que se respira en la Champions es único y son partidos inolvidables", añadió.
El centrocampista indicó que llegan al partido con el refuerzo de haber ganado en El Molinón. "Siempre que se gana es importante y más fuera de casa y en un campo complicado. Además fue la primera en Liga y creo que siempre refuerza, pero si es fuera siempre es más costoso", puntualizó.
"Venimos con más confianza y el grupo está mucho más unido, pero aunque la victoria hace mucho, este grupo ya es fantástico y dentro somos una familia, y esa es la clave del equipo", prosiguió Parejo al respecto.
Sobre la supuesta inexperiencia del equipo para afrontar la Champions, el madrileño recordó que cuentan con jugadores que ya han tenido "la suerte" de jugarla en sus anteriores clubes, aunque reconoció que tienen que "hablar" con los más inexpertos.
Experiencia de la plantilla
"El año pasado la gente dudaba en varios momentos de una plantilla muy joven y de si aguantaríamos la presión y el equipo salió. Confiamos, en nosotros mismos y en el compañero de al lado, sacamos los objetivos y en agosto lo ratificamos. El fútbol es cada día un examen, pero tuvimos uno muy exigente el año pasado con una plantilla igual y lo sacamos adelante. Somos maduros para saber lo que nos estamos jugando", zanjó.