Stefansson: "Vamos a morir para ganar"
El Valencia Basket ha iniciado la temporada en una buena dinámica que quieren prolongar el próximo domingo en la siempre complicada pista del Estudiantes. A pesar de las posibles bajas por problemas físicos de diversos jugadores, la plantilla confía en seguir con el buen estado de forma y conseguir una importante victoria en el siguiente compromiso.
Luke Sikma
No importan las posibles ausencias: "Justin y Dubljevic están tocados pero somos un equipo con un banquillo profundo y cualquiera puede jugar muchos minutos. Siempre estamos preparados cada uno de nosotros."
Sobre su polivalencia:"Mis dos primeros años he jugado de 5, estoy cómodo ahí debajo del aro. A mí da igual donde jugar, puedo jugar en cualquier posición, me da igual si estoy en la pista. Estoy contento y voy a dar todo lo que tengo. "
Solo piensa en trabajar sin mirar más allá: "El techo no lo sé. No pienso en eso. Pienso en venir cada día a trabajar y como podemos mejorar cada día como equipo. Van a haber altibajos durante la temporada y tenemos que estar centrados en nosotros y en poder mejorar como equipo. "
Competitividad de los rivales: "Hoy en día, cualquier equipo puede ganar a cualquier otro. Hay que estar preparado y no relajarse. Jugando ante su afición siempre va a ser más difícil. Y por eso estamos trabajando esta semana y vamos a seguir en esta línea de trabajo para estar preparado para la prueba".
Stefansson
Con margen de mejora: "Hay que mejorar. Ante Joventut, no estuvimos muy bien, estuvimos ansiosos o nerviosos. En el último partido, fue mucho mejor. En defensa en los últimos 3 cuartos mejoramos pero tenemos mucho trabajo por delante. "
La pista del Estudiantes, una plaza complicada: "Tenemos algunos jugadores un poquito tocados. No es nada grave y vamos a morir para ganar. Estamos en una buen estado pero ganar fuera de casa es difícil. Estudiantes tiene buen equipo y en su casa será difícil."