El Breakfast Run, una previa para todos en vísperas del Maratón Valencia Trinidad Alfonso
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Cuando dos cosas buenas se juntan, solo pueden hacer que esa unión dé un fruto todavía mejor. La práctica de la carrera a pie ha crecido exponencialmente en los últimos años, y ahora, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, unirá a corredores venidos de todas partes del mundo en un Breakfast Run previo al maratón.
El Breakfast Run convocará a cerca de 7.000 corredores para hacer el último entrenamiento y recuperar fuerzas con un nutritivo almuerzo antes de la celebración del mejor maratón de España. Este último test festivo y para todos los públicos antes del Maratón Valencia Trinidad Alfonso tendrá lugar el próximo sábado 14 a lo largo del Circuito 5K Jardí del Túria y reunirá a todos los corredores, ya sean participantes de la prueba maratoniana, de la 10K o corredores de la ciudad. El último test para las piernas antes de la prueba del domingo comenzará en el Puente del 9 de octubre a las 9h y concluirá en el Puente del Ángel Custodio. Al finalizar este tramo de entrenamiento masivo con corredores venidos de todos los rincones del planeta, habrá un almuerzo preparado para el disfrute de todos los participantes con productos típicos de la gastronomía valenciana.
Inscripciones
Para inscribirse en esta última práctica y disfrutar del Circuito 5K hay que formalizar el registro en la web de la prueba (www.maratonvalencia.com). La actividad tiene un precio de 1€ para todo aquel que quiera ser partícipe de esta iniciativa. En la propia Feria del Corredor, durante todo el viernes, podrás sumarte a esta actividad y recoger tu dorsal si todavía quedan disponibles. En el kilómetro 0 del Breakfast Run (Puente del 9 de octubre) también se podrán recoger los dorsales.
Con esta iniciativa, Valencia tratará de unir a todos los participantes de la prueba y los ciudadanos a través del Breakfast Run. Al igual que el resto de grandes maratones del mundo, Valencia ofrece la oportunidad de realizar el último entrenamiento en un entorno pensado para la práctica del running como es el Circuito 5K. Porque correr es importante, pero para poder hacerlo de manera continuada hay que recuperar fuerzas y qué mejor manera de hacerlo que entre compañeros y disfrutando de la gastronomía de Valencia, una ciudad de puro running y con la mejor dieta mediterránea.