El Levante compite pero cae derrotado en Barcelona (4-0)
El Levante UDDM intentó dar la cara en el Palau Blaugrana pero del mismo modo salió goleado frente al potente conjunto catalán. En un partido de mucha igualdad durante los primeros minutos, las ocasiones iniciales fueron para los granotas por medio de Pichí, pero un gran Cristian evitó el gol local hasta en tres ocasiones. En uno de los primeros acercamientos claros, un remate de Ferrao que iba fuera golpeó en Jordi Lledó y se introdujo en la meta defendida por Yeray. La primera parte se mantuvo con ocasiones para ambos equipos, con un Levante UDDM que competía gracias a su férrea defensa.
La segunda parte comenzó con la misma tónica que los primeros 20 minutos, pero un disparo de Cristian, portero del FC Barcelona, desde su propia área, sorprendió a Yeray. El gol culé espoleó a los de Marc Carmona, pero se toparon con un Yeray que evitó una y otra vez las ocasiones de los locales. En una recuperación adelantada, el FC Barcelona Lassa anotó el tercer gol, por medio de Wilde. En busca de acortar distancias en el marcador, José Escrich dio entrada a Kiko Berrocal con portero- jugador. Esto lo aprovechó, de nuevo Wilde, para marcar el cuarto gol. Los cuatro goles de distancia no no hicieron justicia al buen partido de los granotas, que compitieron hasta el final en el Palau Blaugrana.
El Levante UDDM se enfrentará el próximo viernes a UMA Antequera en el Cabanyal, en un encuentro vital para el conjunto dirigido por José Escrich.
FICHA TÉCNICA
FC Barcelona Lassa: Cristian, Lin, Wilde (A), Aicardo, Batería -5 inicial- Gabriel, Dyego, Tolrà (A), Ferrao (A), Saad.
Levante UDDM: Yeray, Kiko Berrocal, Márquez (A), Pichí, Hugo -5 inicial- David Ruiz (A), Cristian Carde (A), Sena, Jordi Lledó (A), Oviaño.
Goles:
1-0 min. 8 Jordi Lledó (pp)
2-0 min. 26 Cristian
3-0 min. 35 Wilde
4-0 min. 36 Wilde
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Palau Blaugrana con el arbitraje de Alonso Montesinos y Urdanoz Apezteguía. La asistencia fue de 1.884 espectadores.