El Valencia no tira ni a puerta
Si el partido del Vicente Calderón marcó un antes y un después en cuanto al poco bagaje ofensivo del Valencia CF, ya que tan sólo disparó una vez entre los tres palos y esa ocasión llegó desde el punto de penalti gracias al acierto de Paco Alcácer, ahora ha llegado el turno del partido en el Sánchez Pizjuán en donde el Valencia CF no llegó ni a disparar a portería. El bagaje ofensivo ché se tradujo en ningún disparo a la portería de Sergio Rico, pero tampoco fuera porque no llegó ni a probar ningún chut a lo largo de los 90 minutos que duró el choque.
Las estadísticas del Valencia marcaban con precisión lo que fue su partido, ya que tenía un rosco en todos los números ofensivos que dejó el choque: marcó un cero rotundo en goles, en tiros totales, en disparos a portería, en precisión de tiro, en tiros bloqueados por el rival, chuts desde dentro del área y desde fuera... En definitiva así es es el conjunto ché en la actualidad fuera de casa, su bagaje ofensivo lejos de Mestalla es así, excepto ante el Celta en donde el equipo dejó un buen partido.
Además, el Valencia CF tampoco se puede acoger a que las dos expulsiones fueron determinantes para el resultado final porque antes de la primera roja a Cancelo, el conjunto valencianista no había hecho nada en esa primera media hora para poner en apuros a Sergio Rico, tan sólo había intentado discutirle la posesión y el mando del partido, pero ofensivamente seguía sin demostrar nada. El conjunto ché se marchó del Pizjuán dejando una mala imagen como también hizo en San Mamés (3-1), Cornellà (1-0), Calderón (2-1) y Gante (1-0).