Voro y Neville insuflan ilusión y ganas al equipo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Primera sesión de verdad de Voro y Phil Neville con todos los futbolistas (la del lunes fue bajo mínimos con tan sólo ocho futbolistas) y ya han asentado las bases de lo que van a ser sus entrenamientos. Mucha intensidad, todos los ejercicios con balón, presión asfixiante y mucha ilusión y ganas. Poco se puede cambiar en tan poco tiempo, es verdad, pero han pedido compromiso a los jugadores y éstos han respondido.
En estos dos últimos factores es donde más se notó la diferencia respecto al anterior cuerpor técnico de Nuno Espirito Santo. La desidia de esta temporada y sobre todo de las últimas semanas ha cambiado porque el entrenamiento planificado por Neville y secundado por Voro y Sorlí fue tremendo. Un ritmo alto, pero lo que más llamó la atención es que siempre se premiaba el acierto con palabras de aliento de los tres.
No se quería trabajar tanto la posesión como la presión y también la precisión en el pase. Es lo que toca ante un rival como el Barakaldo que va líder de su grupo en Segunda División B y al que le hacen pocos goles. Mejorar en la presión es muy importante en este Valencia CF porque en los de los últimos meses no se hacía bien, de ahí venían muchos de los males del equipo ya que siempre llegaba tarde y se desorganizaba.