Messi no viene a Mestalla
No le quedan al Valencia CF muchas opciones de remontar. Prácticamente ninguna, por no decir, que ninguna tras el contundente y doloroso 7-0 de la ida. Pero según se ha conocido hoy en la Ciudad Condal, el argentino Lionel Messi no estará en Mestalla.
La buena noticia para el rival del Barcelona en cualquier partido alivia un poco menos en el caso de este duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Messi hizo tres de los siete goles que encajó el Valencia, que aún sin el crack mundial tiene la remontada demasiado cuesta arriba. Casi imposible.
Catalunya Radio ha informado que el motivo de la ausencia de Messi en el entrenamiento del lunes ha sido para pasar revisión de sus problemas renales que le afectaron durante el Mundial de Clubs. El argentino va a someterse a un tratamiento (litotricia) en una clínica barcelonesa para eliminar los residuos renales que le produjo el cálculo que le impidió jugar la semifinal del Mundial de Clubs.
La previsión del club azulgrana es que este miércoles pueda estar ya a disposición de Luis Enrique, aunque seguramente no jugará contra el Valencia. Así, el jueves ya volvería a entrenar con sus compañeros para preparar el partido contra el Celta del próximo domingo.