Gayà y Bakkali, 'pequeños problemas' para Gary
El Valencia CF ha realizado este sábado por la tarde el último entrenamiento antes de viajar a Granada para enfrentarse al conjunto nazarí el próximo domingo en un choque que llega en un buen momento para el conjunto dirigido por Gary Neville tras los dos últimas victorias frente al Espanyol en Liga y ante el Rapid de Viena en la Europa League dejando muy buenas sensaciones. El choque en el estadio Nuevo Los Cármenes es una gran oportunidad para el Valencia CF para poner tierra de por medio con los peligrosos puestos de descenso.
El ambiente en la última sesión de la semana fue distendido, fruto de los últimos buenos resultados. Un último entrenamiento en el que no participaron ni Gayà ni Bakkali, aquejados de diversos problemas. Al parecer nada grave. En la comparecencia pública del técnico, antes del entrenamiento, habló de 'pequeños problemas' para referirse al lateral de Pedreguer y al jugador belga. El técnico mostró satisfacción al referirse a Aymen Abdennour como el único jugador lesionado y necesitado de los servicios de la enfermería valenciansta.
Tampoco participó en el entrenamiento Javi Fuego que ha vuelto a sentir las molestias en la ingle que lo han tenido apartado desde principios del mes de enero. El centrocampista volvió a la competición el pasado jueves ante el Rapid cuando jugó algunos minutos y la intención es que el jugador se reincorpore al grupo de forma progresiva. El asturiano acudió en la mañana de este sábado para tratarse junto a los fisios del club. Por la tarde, mientras sus compañeros se ejercitaban en el campo número 5 de la Ciudad Deportiva de Paterna, Javi Fuego, junto a Gayà, realizaron trabajo específico en la 'jaula' de las insatalaciones valencianistas.