"Nos vamos fastidiados, pero debemos quedarnos con lo positivo”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, comentó tras la derrota de su equipo ante el Madrid con el triple final de Sergio Llull que fue choque que había presenciado “un muy buen partido de baloncesto, bastante acierto por parte de los dos equipos, hemos hecho una muy buena primera parte, y en la segunda nos hemos parado un poco con los cambios defensivos. Teníamos el partido controlado, pero hemos perdido algunos balones y nos han castigado con esas pérdidas. Ha sido un cara o cruz en el que hemos hecho algún error de más… en partido en lo que es el baloncesto normal estaba para ganarlo, pero han tenido un tiro a la desesperada y no hay mucho más que decir”.
Sobre el triple de Llull, “no podemos decir que si ese triple no entra estar encantados de la vida y si entra, estar hundidos. Hay que quedarnos con lo positivo, hemos jugado un buen baloncesto. Debemos estar contentos, es un buen día para resaltar lo positivo y para agradecer a los jugadores su labor y a seguir trabajando”.
"No podemos decir que si ese triple de Llull no entra estar encantados de la vida y si entra, estar hundidos"
Sobre las lecturas del partido, “me quedo con lo positivo, que lo hay, que la derrota o la victoria no lo sea todo en nuestro análisis. Contento del equipo, del partido jugado. Hemos hecho un buen partido y muy contento con todos los jugadores que han entrado en el partido. Jugamos contra un equipo que saca 13 tiros libres en el último cuarto cuando es más difícil, nosotros sólo hemos tirado dos. A seguir nuestro camino y a estar unidos”.
Sobre el estado físico, “Dubljevic ha acabado mal, con problemas en el talón de Aquiles, que no le impedía entrenar pero que le dolía, y creo que ahora está bastante mal, sobrecargado tras el esfuerzo. Diot, Hamilton y Sato, que ayer tuvo un esguince, han tenido que hacer un esfuerzo”.
Sobre el ambiente de la Fonteta, “está claro que ha sido un espectáculo, obviamente, si lo hubiésemos ganado, estaríamos más contentos, pero… ahora te vas fastidiado a casa, pero debemos valorar lo positivo y seguir nuestro camino”.