Habrá horario unificado en las dos últimas jornadas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmado que las dos últimas jornadas de Primera y Segunda se jugarán en fecha y horario unificado, datos que comunicará próximamente, "con el objetivo de garantizar a todos los equipos la máxima igualdad y salvaguardar la pureza de la competición".
"Las jornadas 37 y 38 de Liga BBVA y las jornadas 41 y 42 de Liga Adelante se disputarán en horario uniforme para todos los partidos cuyos resultados pudieran tener incidencia en la clasificación final, tanto para determinar campeón y los puestos que dan acceso a competiciones europeas, como para determinar los puestos de ascenso, descenso y plazas de play-off", ha precisado la Liga.
Habrá que esperar al transcurso de las jornadas que quedan por delante pero saber si en esos partidos que debe disputar el Valencia hay algo en juego.
En estas dos últimas jornadas, el Valencia CF visitará el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en la penúltima jornada de Liga y una semana después recibirá la visita de la Real Sociedad para ponerle el punto y final a esta temporada en la que el equipo está sufriendo mucho más de lo esperado.
Habrá que esperar al transcurso de las jornadas que quedan por delante pero saber si en esos partidos que debe disputar el Valencia hay algo en juego. Presumiblemente, a poco que el Valencia CF mantenga el nivel demostrado ante el Sevilla en el último partido, el conjunto ché podría llegar a esas dos últimas jornadas con la permanencia conseguida de forma matemática. Por su parte, el Real Madrid también podría mantener sus opciones de conquistar el campeonato. Para el último compromiso de la temporada, cabe la posibilidad de que Valencia CF y Real Sociedad tengan un plácido cierre de campaña y se despidan de la competición con un partido en el que poco o nada habrá en liza. Todo depende del devenir de las próximas semanas para saber si esas dos últimas jornadas para el Valencia CF son susceptibles de disputarse en horario unificado. En caso de que no lo sean, será buena señal.