André Gomes vuelve a sufrir molestias
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Se han encendido las alarmas en el Valencia CF después de que André Gomes no se haya ejercitado con normalidad en la sesión de entrenamiento de Portugal. El centrocampista portugués se encuentra entre algodones a causa de molestias físicas que provocan que sea duda para el decisivo encuentro en el que los lusos se jugarán ante Hungría la clasificación para octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016.
André Gomes no ha podido completar con normalidad la última sesión de entrenamiento con Portugal y es duda para el decisivo encuentro contra Hungría
André Gomes ha trabajado al margen durante el entrenamiento celebrado por la selección de Portugal este martes y está en el aire su participación en el partido de este miércoles contra los húngaros, en el que los lusos por ganarse un puesto en la siguiente fase de la Eurocopa. Los galenos de la selección portuguesa han sometido al centrocampista del Valencia CF a distintas pruebas médicas para precisar el alcance de la lesión.
A la espera de que se realice un diagnóstico definitivo, el jugador se encuentra entre algodones y se le ha reducido la carga de trabajo. Durante las próximas horas se estudiará su evolución para decidir si se encuentra en condiciones de saltar al césped del Stade des Lumières de Lyon este miércoles a las 18.00 horas para medirse a la selección de Hungría.
La ausencia de André Gomes supondría un contratiempo para Fernando Santos, seleccionador portugués, puesto que le considera una pieza importante en sus planes. El centrocampista del Valencia CF ha sido titular en los dos primeros compromisos de Portugal en esta Eurocopa de Francia 2016 y tuvo una participación directa en el único gol que han marcado los lusos en la competición, puesto que asistió a Nani en el tanto logrado en la primera jornada ante Islandia.
Después de dos jornadas, Portugal ocupa el tercer puesto en el Grupo F con dos puntos, por detrás de las selecciones de Hungría (cuatro puntos) e Islandia (dos puntos). Así pues, el partido de este miércoles contra los húngaros es clave para sellar el pase a los octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016.