Pako se reúne con Benítez en Liverpool
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pako Ayestarán no para y ha estado reunido este verano durante las vacaciones en Liverpool con Rafa Benítez hablando de fútbol y, por supuesto, del Valencia CF.
El contacto estos meses atrás ha sido constante. Pako ha estado muy pendiente de los partidos del Newcastle (como también Ochotorena, también ex colaborador de Rafa Benítez), al tiempo que Rafa Benítez fue uno de los primeros en felicitar a Pako Ayestarán cuando éste renovó en el Valencia al final de temporada.
Según ha podido saber ElDesmarque, la relación entre los dos técnicos es excelente, fluida y de colaboración profesional. Fruto de ello, ambos entrenadores se han visto en varias ocasiones aprovechando que tienen en Liverpool su base de operaciones o lugar de residencia. Ya antes de venir al Valencia CF, en enero, se juntaron los dos en la ciudad del Mersey.
El contacto estos meses atrás ha sido constante. Pako ha estado muy pendiente de los partidos del Newcastle (como también Ochotorena, también ex colaborador de Rafa Benítez), al tiempo que Rafa Benítez fue uno de los primeros en felicitar a Pako Ayestarán cuando éste renovó en el Valencia al final de temporada. La relación es fluida y, a buen seguro, se intercambian información sobre futbolistas que pueden ser interesantes para ambos.
En este sentido, el último jugador que relacionó a ambos clubes fue Diego Alves, ofrecido al Newcastle de Benítez que, definitivamente desestimó al brasileño.
Sin duda, la opinión de Benítez sobre jugadores de la Premier que puedan interesar al Valencia CF es una información valiosa que Ayestarán no desdeña.
Calma chicha en Valencia
En otro orden de cosas, el técnico valencianista, que además de reunirse con Benítez habla constantemente con el director deportivo Suso García Pitarch, sabe que el mercado está muy parado y que no hay precipitarse. En el club hay calma chicha al respecto pues la Eurocopa, además, ralentiza las operaciones de salida y llegada, especialmente en el mercado europeo. Así, a falta de poco más de diez días para el comienzo de la pretemporada, ningún jugador ha salido -salvo Feghouli que acababa contrato- y ningún refuerzo ha llegado.