El Deportivo se fija en Rubén Martínez
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La portería del Levante UD está en plena ebullición pues, no en vano, Diego Mariño esta muy cerca de abandonar el conjunto granota por la cercanía del acuerdo entre el club de Orriols y el Sporting de Gijón, que se cerrará por una cifra cercana a los 300.000 euros. Pero no es el único cancerbero de la plantilla de Muñiz al que le siguen la pista. El otro inquilino de la portería, Rubén Martínez, también está en la agenda de un conjunto de Primera División como es el Deportivo de La Coruña.
El Deportivo valora la opción del meta de Costarinco junto a otros nombres como los del polaco Tyton, que en su día militas en el Elche, Vicente Guaita o el joven jugador del Athletic Club Kepa Arrizabalaga. Según informa Radio Galega, el gallego está en la agenda del club herculino para ser uno de los tres arqueros con los que contará la plantilla blanquiazul.
Rubén cuenta a sus 32 años con una amplia trayectoria ya entre Primera y Segunda: Racing de Ferrol, Cartagena, Málaga, Rayo Vallecano, Almería y Levante. Al Ciutat de València llegó el pasado verano y firmó un contrato hasta 2018, pero tras el descenso parece que los caminos del portero y del club granota pueden separarse. La temporada pasada, Rubén Martínez empezó como titular y así se mantuvo hasta el mes de diciembre, disputando un total de 15 encuentros, pero Mariño le ganó la partida y se quedó sin jugar un solo minuto en 2016.
De todos modos, con la casi segura salida de Diego Mariño el Levante podría reestudiar la situación aunque existe la posibilidad de que fichen dos porteros. Hay que recordar, de todos modos, que Muñiz fue el entrenador que insistió para que Rubén Martínez fichase por el Málaga en 2008, por lo que los primeros días de pretemporada podrían ser importantes para esclarecer la situación.