Camarasa y Tito: el cara a cara más esperado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El futuro de Víctor Camarasa es una de las patatas calientes que en estos momentos tiene el Levante UD y su director deportivo sobre la mesa. El centrocampista se ha presentado en la mañana de este miércoles 29 de junio en el Ciutat de València junto a sus representantes para mantener una reunión con Tito, un encuentro que se ha alargado mucho y en el que el de Meliana y sus agentes han querido saber qué planes tiene el club hacia el futbolista, que no se encuentran en estos momentos cómodo con su situación.
Una vez consumado el descenso a Segunda División, la idea del centrocampista era abandonar el Levante porque considera que tiene mucho mercado siendo internacional sub 21 con España y porque es el miembro de la plantilla granota con una ficha más baja que, para más inri, desciende a la mitad por militar en la categoría de Plata. En conversaciones anteriores, en el club le dejaron claro al de Meliana que si quería irse de Orriols el precio es el que establece su cláusula de rescisión, es decir, 12 millones de euros. El joven valenciano tiene contrato con el Levante hasta el 30 de junio de 2019.
El asunto tiene pinta de traer cola este verano porque son varios los equipos que siguen la pista de Víctor Camarasa. El próximo capítulo se escribirá cuando el futbolista presente la oferta de algún club por hacerse con sus servicios y que Tito la acepte o ponga pie en pared. El director deportivo ya ha apuntado que las mejoras de contrato se llevarán a cabo por los méritos contraídos sobre el terreno de juego.