Álvaro Medrán vuelve a escena
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Aunque el Valencia CF se mueve en las aguas turbulentas de un mercado de fichajes harto complicado debido a las dificultades que está teniendo el director deportivo de la entidad para dar salida a los jugadores con los que no cuenta el entrenador, condición necesaria para que lleguen caras nuevas en forma de fichajes, Suso continúa trabajando a destajo para avanzar en los numerosos frentes que tiene abiertos con el objetivo de que no se cierren y puedan llegar a buen puerto. Uno de esos frentes es el centrocampista Álvaro Medrán que desde hace meses se encuentra en la agenda del club de Mestalla.
Como ya vino informando este diario desde el mes de abril, el centrocampista ofensivo que la pasada temporada militó en el Getafe cedido por el Real Madrid, es uno de los futbolistas en la terna de jugadores que ha manejado el Valencia CF para reforzar su centro del campo. El Valencia CF lo considera una opción interesante por la gran calidad y juventud del jugador (22 años) y el futbolista cordobés estaría como loco por enrolarse en el proyecto de una gran club como el Valencia CF. El pasado mes de abril, precisamente en el choque que el Valencia CF disputó en el Coliseum Alfonso Pérez, el agente del jugador, Manuel García Quilón, compartió charla con Suso para ofrecer al jugador cordobés.
Los informes que posee la secretaría técnica valencianista sobre el jugador respecto a su rendimiento la pasada temporada son muy favorables
Así pues, Álvaro Medrán sigue siendo una opción factible para el Valencia CF, tal y como apunta el diario Superdeporte en su edición de este lunes. Los informes que posee la secretaría técnica valencianista sobre el jugador respecto a su rendimiento la pasada temporada son muy favorables. Medrán disputó la pasada temporada 20 encuentros con la camiseta del Getafe en los que anotó dos goles y aunque su juego estuvo a buen nivel, no pudo evitar que el conjunto azulón perdiese la categoría. A pesar de ello, es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección y futuro prometedor de nuestra Liga.