Pruebas médicas y ejercicios físicos para arrancar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La plantilla del Valencia CF ha vuelto hoy a los entrenamientos después del retorno de las vacaciones ayer por la tarde. Si en la sesión vespertina del lunes se pudo ver a los 26 hombres de los que dispone Pako Ayestarán en este momento saltando al césped del Antonio Puchades y teniendo la primera toma de contacto con la pelota, en la matinal de hoy el trabajo ya se ha dividido entre gimnasio y terreno de juego.
Desde antes de las 9 de la mañana, los futbolistas han empezado a realizar las pertinentes pruebas médicas y físicas habituales en los primeros días después de volver al trabajo. Análisis médicos, pruebas antropométricas y cardiomédicas, tests de esfuerzo, estudios podológicos y nutricionales... En las completas instalaciones de Paterna, los jugadores valencianistas han comenzado a ponerse a tono y a reconocerse para estar al 100% con la mayor brevedad posible.
El cuerpo técnico ha dividido a la plantilla en 3 grupos. Así, mientras unos trabajaban en el gimnasio y se sometían a pruebas físicas, otros estaban en uno de los campos de entrenamiento reforzándose físicamente a base de carreras por parejas y otra serie de ejercicios. Bajo la mirada de César Sánchez y Jordi Sorlí, los hombres a los que se ha podido ver trabajando en un primer momento en el gimnasio han sido Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Siqueira, Ryan, Negredo, Vezo, Orban, Enzo Pérez y Lato.
Mientras los arriba mencionados se ejercitaban a cubierto, otros como Yoel, Alcácer, Santos, Abdennour, Piatti, Nando, Jabi Fuego, Fede y Barragán corrían sobre el césped a las órdenes de José Viela y David Caneda. El ambiente entre los jugadores, tanto los que estaban sobre la hierba como los que trabajaban en el gimnasio, ha sido distendido y se ha podido ver cómo bromeaban entre ellos en todo momento.
Trabajo contínuo hasta el sábado
Los 26 de Ayestarán volverán a los entrenamientos el miércoles a partir de las 9 de la mañana, y seguirán con el trabajo el jueves -en doble sesión- y el viernes y sábado. El domingo será jornada de descanso.