Intensidad para preparar el choque frente al Crystal Palace
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF ha regresado al trabajo este viernes por la mañana para preparar a conciencia el quinto partido amistoso de la pretemporada que enfrentará este sábado a los de Pako Ayestarán con el Crystal Palace inglés. Vuelta a los terrenos de juego y al gimnasio tras la divertida jornada vespertina del jueves en el que los valencianistas disfrutaron de un paseo en piragua por el Támesis. La planificación de los entrenamientos dio una tregua para romper con la rutina tal y como acostumbra Pako Ayestarán y sin duda, una manera diferente de hacer grupo y poder estrechar así, los lazos personales y de amistad entre los intregrantes de la primera plantilla.
La sesión matinal de este viernes no fue una más ya que contó con la gran novedad de Dani Parejo, absuelto de su castigo tras pedir perdón tanto al técnico como al resto de sus compañeros. Una situación que no gustaba a nadie y que provocaba que el ambiente en torno al equipo estuviese enrarecido. Tras el paso adelante del centrocampista de Coslada, parece que ese asunto comienza a desenrocarse, algo que se ha notado durante la sesión.
El equipo realizó trabajo en el gimnasio y posteriormente ejercicios de campo basados en la conducción de balón antes de realizar los habituales partidillos modificados.
Las principales ausencias ha sido los defensores Mustafi, Abdennour y Aderllan que arrastran diferentes molestias y han realizado trabajo específico al margen.