Godín, otro que se puede caer para Mestalla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El defensa uruguayo Atlético de Madrid, Godín, terminó el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones frente al Bayern con molestias en el tobillo izquierdo. Tras las primeras exploraciones en el mismo estadio, el charrúa sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo y según un comunicado de los servicios médicos del club habrá que hacer pruebas complementarias en las próximas horas para determinar el alcance exacto de su lesión y, además, ver cuánto tiempo estaría alejado de los terrenos de juego. En el parte pone que queda pendiente de evolución.
Malas noticias para el Cholo Simeone, que podría perder a uno de sus pilares atrás para el choque ante el Valencia de este próximo domingo. De confirmarse la lesión en las próximas horas, Godín se uniría a la lista de lesionados y de futbolistas que arrastran molestias. El central uruguayo jugó los últimos 10 minutos lesionado y terminó el partido ante el Bayern como pudo, ya que fue atendido sobre el césped, pero aguantó hasta el final.
En este momento ya hay un central lesionado, Giménez, que tiene todavía dos semanas por delante de recuperación, por lo que el Atlético podría llegar a Mestalla sin dos de sus principales zagueros lo que implicaría que el Cholo debería echar mano de sus tres centrales que menos juegan: Vidic, Lucas Hernández y Sime Vrsaljko. Por su parte Cerci, que no volverá hasta finales de noviembre, Moyá, que sigue arrastrando problemas y no termina de recuperarse, mientras que Augusto tiene por delante seis meses de recuperación.