Los rondos despiertan las risas y las bromas en Paterna
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sevilla-Valencia, una rivalidad sin límites
-
Prandelli trabaja el 3-5-2
-
Munir: "Estamos jodidos, en el vestuario se nota"
La plantilla del Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este jueves con la mente puesta ya en el Sevilla. Prandelli tiene a 20 futbolistas del primer equipo, tan sólo falta Fede que sigue lesionado de la rodilla, y ha contado con la presencia de los tres futbolistas del filial que habitualmente trabajan con el primer equipo: Rafa Mir, Carlos Soler y Lato. Por cierto, muy buen ambiente en el inicio de la sesión del conjunto ché, muchas risas, buen ambiente, a pesar de que el meta brasileño Diego Alves destacó hace unos días que no iban a la Ciudad Deportiva a jugar a la Play Station ni a reírse.
En su defensa hay que decir que estas risas se producen siempre, ya que llegan en el momento de activación del jugador, en el calentamiento, antes de comenzar la sesión más táctica del equipo, en donde sí que hay seriedad y trabajo. Quien se lleva la palma en este sentido y es un poco el que encarna al humorista del grupo es Siqueira, quien no perdona un caño, o un fallo de un compañero, ya que su risa, muy característica sobresale del resto y provoca la risa en sus compañeros.
Las dos víctimas perfectas en ese rondo gigante fueron Jaume Domenech y Zakaria Bakkali, quienes acumularon hasta tres turnos en el centro pese a cortar el esférico debido a que al meta de Almenara le hicieron dos caños y otro al belga. Los compañeros hicieron leña del árbol caído y les buscaron las vueltas en todo momento para desestabilizarlos. Se escucharon los gritos que le dedicaban a Bakkali diciédole: "Hay que correr. Si no corres vas a estar en el centro todo el rato". A lo que el internacional belga respondió con un balonazo en uno de los pases que cortó. Tras este inicio la plantilla valencianista trabajó el sistema y la táctica a emplear ante el Sevilla.