Jaume se queda "cien por cien"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación después de la victoria de su equipo por 1-3 contra el CD Leganés. Los de Mestalla han dejado encarrilada la eliminatoria de Copa del Rey con este triunfo y el técnico italiano se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, especialmente en el primer tiempo y aprovecho para dejar claro que, pese a los cantos de sirena que le llegan desde Leganés, Jaume no se marcha.
En este sentido, y tras ser preguntado por esta circunstancia, pues el Leganés quería la cesión de Jaume Domènech, el técnico italiano fue contundente: "Jaume Domènech no sale del Valencia. Seguirá al 100%".
Y es que el CD Leganés estaba pensando en solicitarle al Valencia CF la cesión de Jaume Domènech en el mercado de invierno. Jon Ander Serantes, quien ocupaba hasta ahora la portería del conjunto pepinero, ha dicho adiós a la temporada después de sufrir una grave lesión de rodilla, lo que ha provocado que su club busque nuevo inquilino para la portería de Butarque. Entre los candidatos se encuentra Jaume Domènech.
El Valencia CF tiene la portería mejor cubierta de LaLiga Santander, con tres guardametas de excepción en plantilla como Diego Alves, Jaume Domènech y Mat Ryan. Este blindaje representa un arma de doble filo. Es un seguro de vida para Cesare Prandelli, quien tiene bien cubierta las espaldas en ese sentido, pero también resulta complicado gestionar la suplencia de los otros dos. El resto de clubes son conscientes de la situación y ven la portería del Valencia CF como un río revuelto en el que pescar. Sin embargo, su titularidad ante el Leganés podría cambiar su situación.
Jaume confirma su continuidad
Tras la victoria contra el Leganés, Jaume Domènech confirmó las declaraciones de su entrenador y ratificó su continuidad en el Valencia CF. "Lo que ha dicho el mister es lo más cierto del mundo. Todo el mundo que me conoce sabe que el Valencia es mi vida y que no me quiero ir. Pero no ahora, nunca", reconoció el portero.
Respecto al partido indicó que se trata de un triunfo muy importante. "Creo que era muy importante ganar hoy porque el sábado nos llevamos un palo duro. Esto nos da confianza y nos demuestra que estamos trabajando bien. Hemos estado muy compactos atrás. Se ha visto un equipo muy trabajado y muy serio", concluyó.