En Italia especulan con que Prandelli se vaya
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
¿Qué pide Prandelli?
-
Prandelli, Suso y Layhoon viajan a Singapur
-
Cañizares y Albelda ponen su punto de mira en Prandelli
Layhoon Chan, Suso García Pitarch y Cesare Prandelli han viajado a Singapur para reunirse con Peter Lim, analizar el futuro del Valencia CF a corto plazo y definir la estrategia para el mercado de fichajes de invierno. Sin tiempo para digerir la derrota ante la Real Sociedad, presidenta, director deportivo y entrenador volaron ayer hasta Singapur para verse las caras con el máximo accionista de la entidad valencianista y tratar sí o sí de buscar soluciones para que el proyecto no se acabe yendo a pique con un descenso que nadie quiere ni plantearse.
Para evitar esto, el propietario de la entidad tiene que abrir bien las orejas, comprender lo que está sucediendo a 12.000 kilómetros de su casa y volver a acudir al mercado de fichajes de invierno para reforzarse como es debido. Esta última es la petición concreta de Cesare Prandelli, que en las últimas ruedas de prensa que ha concedido ya ha dejado ver la necesidad de fichar futbolistas. En la última comparecencia en Anoeta, el italiano afirmó que ahora es momento de reunirse con la propiedad y decidir qué futuro se quiere para el Valencia CF. Toda una declaración de intenciones que se espera que tenga una respuesta, y que en caso de no ver satisfecha podría provocar la salida voluntaria del entrenador, o almenos así lo afirman varios medios del país de origen del técnico valencianista. De la respuesta que obtenga en la reunión con Lim, Prandelli podría tomar la decisión de seguir o no
En Italia, prestigiosos rotativos como La Gazzetta dello Sport o el Corriere dello Sport apuntan a que la serie de acontecimientos que se han producido alrededor del equipo -resultados, altercados de los aficionados contra los jugadores- podrían haber sobrepasado a Prandelli, y que de la respuesta y resultados que se obtengan de la reunión con Peter Lim tomará la decisión de si seguir o no al frente del vestuario.
La reunión servirá para sentar las bases del futuro a corto plazo del Valencia CF y establecer la línea de actuación en el mercado de fichajes de invierno. No solo se definirá el tipo de fichajes que se va a hacer en enero, sino también las posibles salidas que se pudieran producir. Este encuentro en Singapur representa el primer paso para la revolución que quiere efectuar Cesare Prandelli en la plantilla y para la que debe sentirse arropado por la propiedad.