Voro tiene fe ciega en Zaza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Voro vuelve a obrar el milagro ante su afición cuatro meses después
-
Voro da un descanso antes de asaltar el Estadio de la Cerámica
-
Voro: "Los jugadores han sabido afrontar el partido con atrevimiento"
El Valencia CF volvió a recuperar la sonrisa con la victoria sufrida ante el Espanyol por 2 a 1 en la matinal de domingo. Con esos necesitados tres puntos respira la afición, los jugadores y el técnico que acaba de hacerse cargo del equipo, Voro. La victoria, además, sirvió para que el técnico de l'Alcúdia mejorase sus cifras como míster cada vez que se ha hecho cargo de la plantilla este año. Son 10 de 16 los puntos que ha conseguido el Valencia con Voro en el banco.
Con la tranquilidad que supone ganar de nuevo, pero sin ningún margen para relajarse, el entrenador atendió por la noche a los micrófonos de Onda Cero en el programa "El Transistor". Voro reconoció la falta que hacía ganar y el buen papel que hizo el equipo: "La situación es compleja, pero antes del partido de hoy todavía lo veías más negro. La opción más cercana para reivindicarnos era hoy y el equipo ha cumplido".
Sobre la irrupción de Carlos Soler en el primer equipo, el técnico aseguró que "el chico está creciendo a buen nivel" y repitió que no está poniendo al jugador "de cara a la galería", sino porque lo necesitan. "Este año ya estuvo con el primer equipo en pretemporada y entrenando en la dinámica. Como todos necesita un periodo de adaptación. Está creciendo con firmeza y nos da un perfil de jugador que creo que es importante en esa zona", aseveró. El entrenador hizo hincapié en que no se la ha jugado y que cuando lo pone es porque piensa que puede aportar cosas. "Yo antes de Prandelli no hacía labores técnicas, no conozco a Zaza en profundidad"
Acerca de la atribuida, por algunos, hostilidad de la afición de Mestalla, Voro declaró que la afición estuvo "fenomenal" con el equipo. "El público también ve la situación del equipo, hoy el equipo le ha dado y la gente ha respondido. La temporada pasada ya no fue fácil. Este año por lo que sea el equipo se ha visto en esta situación".
Por último, el míster valenciano valoró la llegada del nuevo delantero, Simone Zaza, aunque confesó no conocerlo "en profundidad". "Yo antes de Prandelli no hacía labores técnicas, yo hacía mi función de delegado. Yo entiendo que un entrenador apueste por un futbolista, y Suso también porque lo conocía. Es un jugador que ha hecho goles, es internacional y tiene que ser bueno. Estoy seguro que hemos acertado, no lo conozco en profundidad pero seguro que nos va a ayudar mucho", explicó.
La primera oportunidad de Zaza será este sábado ante el Villarreal... si llega a tiempo.