Mina y Montoya apuntan al Calderón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Mina y Montoya aprietan para el Calderón
-
Posibles bajas contra el Leganés
-
Nani tiene una lesión muscular
Los jugadores del Valencia CF Santi Mina y Martín Montoya apuntan al Vicente Calderón. Los dos jugadores entrenaron con botas y con el resto del grupo en la primera sesión de trabajo tras el duelo contra el CD Leganés y apurarán al máximo para llegar al partido contra el Atlético de Madrid del próximo domingo. Por el contrario, quien se quedó dentro de las instalaciones de Paterna es Nani, que sigue aquejado de la lesión muscular que se produjo contra el Real Madrid.
Comienza la semana de trabajo tras el partido contra el CD Leganés y lo hace con una buena noticia para Voro. El técnico ha podido comprobar de primera mano como la recuperación de Santi Mina y Montoya es un hecho. Falta saber si llegarán a tiempo para jugar contra el Atlético, aunque de momento ya se han calzado las botas y entrenan con todos.
Las sensaciones ofrecidas por ambos son positivas y su respuesta ante los ejercicios pone de manifiesto la evolución favorable del esguince de rodilla en el caso de Mina y de la lesión en el sóleo en el caso de Montoya.
Voro, de enhorabuena
El entrenador del Valencia CF, Voro, está de enhorabuena ya que de un plumazo puede recuperar para la visita al Calderón a dos hombres clave como son Martín Montoya y Santi Mina. Ambos futbolistas están preparados para ayudar al equipo ante el Atlético, un choque complicado ya que el conjunto colchonero ya ha recuperado las sensaciones de temporadas anteriores.
Martin Montoya ha dejado atrás su problema muscular que le había impedido jugar ante el Leganés, Alavés y Real Madrid lo que hizo que Cancelo jugara de titular en esos tres partidos.
El que pone punto y final a su lesión en el ligamento lateral de la rodilla fue Santi Mina; el gallego se calzó las botas y salió con el resto de compañeros a entrenar. Mina se lesionó ante el Betis tras abrirse de piernas de manera anti natural y eso le provocó un esguince de rodilla. Hubo miedo por si se había roto, pero las pruebas médicas le diagnosticaron que padecía un esguince.
Ovación para Mina, Montoya y Rodrigo
Santi Mina ya comenzó a hacer trabajo de campo la semana pasada, haciendo carrera continua y se machacó en el gimnasio para recortar tiempo a la recuperación. El ex punta celeste ha ido ganando físico y está bien, aunque ahora tiene que ponerse al mismo nivel que sus compañeros. Llega el máximo goleador del equipo este año y lo hace para la batalla del Calderón.
Los compañeros le dedicaron una sonora ovación al inicio del entrenamiento para celebrar que Montoya y Mina están con todos.
Parte de esa ovación también fue para Rodrigo Moreno, que también se le vio con zapatillas haciendo estiramientos y luego haciendo una suave carrera continua para ganar confianza en los apoyos de su tobillo lesionado. A Voro tan solo le falta por recuperar a Nani, al que aún le falta una semana para volver tras su contractura muscular, regresará ante el Sporting.
Gayà se retiró antes de tiempo
En otro orden de cosas, Gayà se retiró antes de tiempo, tal y como estaba previsto, por el plan de descanso y recuperación que tiene el futbolista de Pedreguer después de haberse recuperado de sus últimas molestias.