La fuerza y los sueños se esfuman lejos de Mestalla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Valencia recupera (por fin) la fortaleza de Mestalla
-
Mestalla: territorio comanche
-
El Valencia recupera jugadores para la causa
Los partidos lejos de Mestalla se están convirtiendo en una pesadilla para el Valencia Club de Fútbol. Con la derrota de esta tarde en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (2-0), el conjunto valencianista suma tan solo una victoria en las últimas ocho salidas. La victoria conseguida en el Estadio de la Cerámica tras imponerse al Villarreal (0-2) es la única que ha sumado el conjunto valencianista en los últimos tres meses. El caso es que lo poco que gana en casa, las ilusiones que despierta ante su afición, se esfuman fuera de Mestalla.
En este tiempo, desde la visita a Villarreal, el Valencia ha disputado seis encuentros ligueros y uno de Copa del Rey con un balance de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas. En la Copa del Rey cayó ante el Celta (2-0), en la vuelta de los octavos de final, tras haber sido goleado en Mestalla por 1-4. En Liga firmó tablas ante el Osasuna (3-3) y Betis (0-0), mientras que perdió contra Real Sociedad (3-2), Las Palmas (3-1) y Alavés (2-1).
El club de Mestalla no ha conseguido mantener ninguna regularidad, ni en se feudo ni fuera de él. En los primeros diez partidos de competición como local, el Valencia tan solo consiguió dos victorias, ante el Alavés (2-1) y Espanyol (2-1). Dos empates y seis derrotas fueron los otros resultados conseguidos que hicieron del propio campo territorio hostil para los jugadores. Tras haberse hecho fuerte en su propio campo en las últimas jornadas, ahora el equipo flaquea cada vez que juega como visitante.
La próxima salida de los pupilos de Voro será el 19 de marzo, ni más ni menos que en el Camp Nou frente al FC Barcelona.