Salva Ruiz y Rodrigo ponen la directa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Por segundo día consecutivo el lateral izquierdo, Salva Ruiz, ha vuelto a saltar al césped de la Ciudad Deportiva para seguir con su proceso de adaptación tras superar un problema médico grave que le había dejado fuera de los terrenos de juego durante meses y recibió el cariño de muchos compañeros de vestuario. Su presencia en el verde junto a Rodrigo Moreno sigue siendo la mejor noticia posible que sale cada día de Paterna, ya que es muy ilusionante ver de corto a Salva Ruiz.
Tras su aparición el pasado martes sobre uno de los campos de Paterna, de nuevo este jueves se le ha visto trabajar a las órdenes del recuperador de primer equipo, Jordi Sorlí. El pasado martes estuvo trabajando en la jaula de la Ciudad Deportiva de Paterna, pero este jueves ya han trabajado sobre el campo y se les ha victo incrementar el ritmo y ya golpeaban el balón con bastante fuerza. Los cambios de dirección, los cambios de ritmo y sobre todo la intensidad con la que se han ejercitado hace pensar que han subido una marcha en el nivel de exigencia.
Hace algo más de un mes, Salva Ruiz publicó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que volvía a hacer carrera continua tras mucho tiempo sin hacerlo. Este martes dio un paso más en su recuperación y comenzó a tocar balón de manera muy suave, con conducciones y apoyos en las paredes de la jaula, pero este jueves ya se le ha visto hacer cambios de ritmo y de dirección y golpear a las mini porterías.
De nuevo ha formado dupla con Rodrigo Moreno, quien está en a última fase de recuperación de su fractura del tobillo derecho. El martes ambos futbolistas realizaron el mismo trabajo de conducción, control, pase y cambios de dirección. Este jueves, Salva Ruiz y Rodrigo han subido la intensidad por lo que se les espera pronto para que puedan volver a disfrutar del fútbol con el resto de sus compañeros. Rodrigo sí que dará ese paso esta misma temporada, con Salva se quiere ir más despacio y hacerle controles para examinar la evolución de su recuperación ya que es más delicada.