Vinícius se estrena como goleador con el Huesca
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El jugador del Valencia CF cedido al Huesca, Vinícius Araujo, se ha estrenado este domingo como goleador y a lo grande con la camiseta del conjunto aragonés. El ariete brasileño marca dos goles con su nuevo equipo en el que ha sido su segundo partido en el once titular. En los poco más de dos meses que lleva cedido en la SD Hueca, Vinícius ha participado en nueve partidos pero hasta hoy tan sólo había comenzado en la formación titular en su primer choque contra el Alcorcón. En el segundo, hizo el primero de la tarde frente a un rival que en el mercado de invierno también pujó por los servicios del ariete y pretendió su cesión, el Mirandés. Al inicio de la segunda mitad hizo el tercero de su equipo y el segundo en su cuenta particular.
De esta manera, Vinícius ya golea en la disciplina del Huesca y lo hizo demostrando su calidad al regatearse al guardameta local en una buena acción. En el minuto 57' el oportunismo del brasileño aprovechó un balón que quedó suelto en el interior del área para firmar el doblete. Con estos tantos, el brasileño suma tres goles en España esta temporada. Cabe recordar que en el mes de enero, cuando regresó de Brasil al Valencia CF, Voro decidió darle la titularidad en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante el Celta puesto que se trataba de un mero trámite tras la goleada en contra en Mestalla en el choque de ida. La respuesta de Vinícius no pudo ser mejor ya que celebró su reaparición con la camiseta del Valencia CF con un gol. Vinícius volverá al Valencia CF cuando acabe su cesión en junio ya que mantiene contrato con el club de Mestalla dos temporadas más
Sin duda, que Vinícius meta goles es una gran noticia pues de esta manera el jugador se revaloriza y además sigue sumando experiencia en el fútbol español.
Según lo previsto, Vinícius volverá al Valencia CF cuando acabe su cesión en junio ya que mantiene contrato con el club de Mestalla dos temporadas más e intentará ganarse un hueco. Él está convencido de que no se le han dado oportunidades y en lo poco que ha jugado, dio una buena asistencia de gol en 2014 y metió en Balaídos a principios de este 2017.