Camacho saca músculo y Fornals no brilla ante el Valencia CF
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Valencia de Voro se marchita en La Rosaleda
-
Garay se marcha conmocionado, con collarín y en camilla
-
Así fue el penalti sobre Munir que pudo cambiar el encuentro
En el partido entre el Málaga y el Valencia CF, todas las miradas se centraban en dos jugadores del cuadro local en los que el club de Mestalla está interesado de cara a la próxima campaña. Se trata tanto de Ignacio Camacho como de Pablo Fornals. Ambos fueron titulares ante el conjunto de Voro y demostraron algunas de las cualidades por las que el futuro Valencia CF quiere contar con ellos.
Cada uno en su parcela contribuyó a la buena primera mitad del Málaga que permitió a los locales adelantarse en el marcador por partida doble.
Ignacio Camacho presentó sus credenciales ante uno de los equipos que ha mostrado mayor insistencia en ficharlo. El zaragozano actuó en el centro del campo junto a Recio y ambos se impusieron a los centrocampistas valencianistas. Camacho sacó músculo ante el Valencia CF y ejerció de referencia como suele ser habitual para su centrales a la hora de sacar la pelota desde atrás. Las líneas atrasadas del Valencia CF facilitaron el trabajo de Camacho en el centro del campo durante un largo periodo del choque. Camacho demostró que no se arruga ante nada ni ante ningún rival y por ello protagonizó varias acciones en las que acabó mal parado como consecuencia de duros golpes. Ignacio Camacho presentó sus credenciales ante uno de los equipos que ha mostrado mayor insistencia en ficharlo
Durante la primera mitad, en la primera gran ocasión por parte de Munir, entre el delantero hispano-marroquí y Lato desarbolaron a la perfección un dos contra dos ante Camacho y Rosales, pero más allá de esa acción, el capitán malaguista no tuvo mayores problemas y pudo atar a sus rivales para contribuir a la victoria de su equipo.
Si bien es cierto que el Málaga realizó un gran partido y presentó una gran eficacia de cara a portería rival, la participación de Pablo Fornals quedó algo desdibujada y discreta.
Por su parte, al de Castellón le costó entrar en juego. Quizá los defensores valencianistas estuvieron muy pendientes del mediapunta ofreciendo más espacios a jugadores como Sandro, Ontiveros y Recio que no desaprovecharon la ocasión. No fue ni mucho menos el recital que Fornals ofreció en Mestalla en la primera vuelta, sin embargo, con cuenta gotas, dejó muestras de su calidad y verticalidad. Intentó asistir a sus compañeros y cuando tuvo oportunidad, cargó la pierna y disparó sobre la portería de Diego Alves. Fornals demostró su visión de juego en un pase interior a Sandro que no pudo hacer el tercer tanto del partido pues su disparo no entrañó problemas para Alves.