Sandro se lleva de calle el reencuentro de La Masía contra Munir
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Munir ya es el pichichi del equipo
-
Todos los datos de Munir
-
Así fue el penalti de Munir que pudo cambiar el partido
Este mediodía en La Rosaleda coincidieron en el césped dos jóvenes futbolistas que se conocen desde hace mucho tiempo que han seguido trayectorias parecidos. Es el caso de Sandro Ramírez y Munir, que después de no poder verse en Mestalla en la primera vuelta, copartieron campo en el Málaga-Valencia. En el duelo de reencuentro, el malaguista ganó por la mano al valencianista, pues no sólo
Sandro y Munir volvían a verse las caras, después de que en el partido de la primera vuelta no hubieran coincidido. El reencuentro de los dos puntas criados en La Masía se lo llevó el primero, el canario, que marcó un buen gol -aunque ayudado por la barrera- y que fue el mejor del Málaga en un choque en el que Munir, pegado a banda izquierda, protagonizó las mejores ocasiones del Valencia en la primera hora de partido hasta que fue sustituido.
Sandro disparó en el 40 una falta desde la frontal, su tiro rebotó en la cara de Garay -que quedó grogui- y el rechace lo aprovechó para sentenciar al Valencia anotando el segundo tanto del duelo y el décimo en su cuenta particular. Munir, por su parte, tuvo la primera ocasión del encuentro, pero su disparo se fue desviado y, cuando parecía que en el 35' podía poner en ventaja al Valencia, cayó desequilibrado en un penalti que pudo cambiar el encuentro. Fue su última gran aparición en un duelo particular que ganó su excompañero de La Masía, vendido al Málaga. Falta por saber si Munir también seguirá sus pasos y será vendido al Valencia al final de temporada, cuando acabe la cesión con el FC Barcelona.
No se vieron en la ida
Sandro fue baja en el partido de la primera vuelta por culpa de unos problemas físicos. Munir sí que estuvo en el campo, pero no fue su mejor día en una cita en la que fue sustituido en el minuto 86 de partido, poco antes de que Fornals firmase el 2-2.
Después de haber sido dos de las grandes perlas de la gran cantera del Barcelona, ambos se buscan la vida por el fútbol español. A Munir no le ha ido especialmente bien en el Valencia. Llegó cedido con una cláusula por el que el Valencia se lo quedará en propiedad si pagan por él 12 millones de euros y, de momento, lleva ochos goles (seis en Liga). Los datos, sin embargo, dicen que es el pichichi del equipo, Sandro en cambio se ha convertido en un ídolo en Málaga y también es el pichichi con diez goles ligueros y dos en Copa del Rey.
La continuidad de Munir en el Valencia pende de un hilo. Deulofeu, que sí regresará a Can Barça puede acercarlo un poco más al conjunto de Mestalla que aún no ha anunciado si finalmente se hace con sus servicios o lo envía de vuelta al Barcelona, club dónde salió a la élite junto a su amigo Sandro.
ty szmato
Una cosa, no es andaluz es canario....