Garay sale del hospital y manda un mensaje a la afición
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ezequiel Garay, que tuvo que abandonar el estadio de La Rosaleda en camilla y conmocionado después de un balonazo de Sandro tras un lanzamiento de falta, ya está totalmente recuperado, abandonó el hospital y ha regresado con la expedición a Valencia. El futbolista sufrió una leve conmoción pero fue evacuado al hospital para que le realizaran pruebas y descartaran una lesión mayor.
Las imágenes del futbolista abandonando en camilla el estadio del Málaga asustaron a todos los aficionados valencianistas. Posteriormente el club mandó un comunicado oficial en el que explicaba que el futbolista sufría "una leve conmoción cerebral" pero que ya estaba de regreso al estadio. Con todo, Garay, sabedor de su repercusión, ha querido mandar un mensaje tranquilizador a todos los aficionados: "Todo quedó en un susto gracias a Dios. Las pruebas médicas salieron bien, ahora solo queda la recuperación del golpe y volver cuanto antes. Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo.Un abrazo fuerte".
Tras esa primera exploración, y teniendo en cuenta que este domingo el equipo no entrena, habrá que esperar 48 horas para conocer si el futbolista está a disposición del técnico o no para el partido del próximo miércoles en Mestalla ante la Real Sociedad.
Todo quedó en un susto gracias a Dios. Las pruebas médicas salieron bien,ahora solo queda la recuperación del golpe y volver cuanto antes. Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Un abrazo fuerte. #G24 #amuntvalencia
Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el
Su mujer, la mediática presentadora Tamara Gorro, también quiso utilizar las redes sociales para mandar un mensaje de amor a su marido:
No me hagas esto nunca más por favor papá TE AMO. @ezequielgaray24 Todo quedó en un susto gracias a Dios. Las pruebas médicas salieron bien,ahora solo queda la recuperación del golpe y volver cuanto antes. Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Un abrazo fuerte. #G24 #amuntvalencia
Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el