Tito escoge a su futbolista para apuntalar el centro del campo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Portería: el Levante pone sus ojos en el Sevilla
-
Muñiz confirma que buscan un tercer portero
-
Clement (Swansea): "Quiero saber lo que piensa Borja Bastón"
El Levante UD está dispuesto a reforzarse en todas las posiciones en el mercado de fichajes de verano y una de las claves será el centro del campo. Y Tito y Carmelo del Pozo ya tienen claro cuál es el futbolista sobre el que quieren que gire el equipo el año que viene. Se trata de Michael Krohn-Dehli, que termina contrato con el Sevilla FC si bien el club andaluz tiene una opción unilateral, que podrían activar aunque todavía está en estudio, por la que podrían ampliar la vinculación con el danés por un ejercicio más. El Levante UD le ha hecho saber el interés al propio jugador y se va a volcar por contratarlo si, finalmente, en el Sánchez Pizjuán no desean seguir contando con sus servicios.
Como avanzó el Diario AS, el conjunto granota podría tener casi convencido al danés para que se enrole en el equipo que entrena Juan Ramón López Muñiz, en el caso de que el Sevilla no quiera renovarlo. El centrocampista, de 34 años, no ha tenido suerte en la escuadra hispalense, donde aterrizó en el verano de 2015 procedente del Celta tras su gran etapa con los celestes, por culpa de las lesiones que le han tenido alejado de los terrenos de juego más de un año. Sin embargo, se ha recuperado a tiempo para el final de temporada y ha cuajado dos buenas actuaciones frente al Real Madrid y el Osasuna que han hecho replantearse su continuidad en la capital andaluza.
Así lo reconoció el propio director deportivo del Sevilla FC. "Ha sido una grandísima alegría. El día del Real Madrid, por la fatalidad de un compañero, salta al terreno de juego y estábamos todos expectantes. Nos dio una alegría a todos porque lo vimos muy recuperado, a buen nivel y tono físico, y sobre todo sin ninguna secuela de una lesión que se alargó muchísimo más de lo esperado", manifestó Óscar Arias. "Hay una opción de prolongar ese contrato, vamos a esperar a tener al técnico para planificar. Esa situación está sobre la mesa y la podemos aplicar en cualquier momento. Hay unas condiciones estipuladas a la hora de prolongar o rescindir ese contrato que ahora mismo están en vigor", agregó.
Por tanto, al Levante UD le toca esperar a la decisión del Sevilla FC y, si al final no renuevan su contrato, el club granota tendrá que hacer un gran esfuerzo económico por el danés a nivel de ficha si es que quiere incorporarlo a su plantilla. La dirección deportiva levantinista también espera a la decisión de los hispalenses sobre el portero David Soria, que también interesa. Hay que recordar que Muñiz reconoció en rueda de prensa que el club quiere fichar un tercer guardameta.