El Valencia peina el mercado sudamericano
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF sigue con la planificación deportiva de la próxima campaña por lo que tiene encima de la mesa numerosos nombres de futbolistas con sus respectivos informes. La estructura deportiva recientemente conformada por 'scoutings' como Domingo Catoira, Antonio Salamanca, Jorge López y Miguel Ángel Angulo está en marcha desde hace meses y cada uno de ellos tiene una función específica a desarrollar y un mercado sobre el que centrarse. A lo largo de estos días, Angulo ha viajado a tierras sudamericanas para seguir algunos partidos de la Copa Libertadores y recabar informes sobre jugadores interesantes que podrían encajar en el Valencia CF.
De manera más concreta, Angulo está peinando el mercado tanto en Uruguay como en Argentina aprovechando la disputa de algunos partidos por parte de grandes clubes del continente sudamericano como es Peñarol, River Plate, Santos, Nacinal de Motnevideo, Lanús... Angulo ha viajado a tierras sudamericanas para seguir algunos partidos de la Copa Libertadores
En la capital del país charrúa, Angulo se dejó ver junto a su excompañero en el Valencia CF, Gonzalo De los Santos que en la actualidad ocupa el cargo de director deportivo de Peñarol. Allí juega uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol sudamericano. Se trata de Nahitan Nández de 21 años que ha despertado el interés de importantes clubes del viejo continente.
Angulo estuvo en Peñaro el miércoles y su idea era la de presencia en directo el choque entre River Plate e Independiente de Medellín que se disputó en el Monumental de Buenos Aires.
El mercado sudamericano es una gran vivero de jugadores de importante nivel por lo que el Valencia CF no quiere desatenderlo y pretende tenerlo muy trillado. El club valencianista posee buenos informes sobre muchos jugadores que militan en las ligas más competitivas de aquellos países y no quiere perderlos de vista ahora que el mercado de fichajes para la nueva temporada comienza a dar sus primeros coletazos.