Cinco futbolistas pueden decir adiós al Ciutat de València
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD jugará este próximo sábado 10 de junio su último partido en el Ciutat de València y que corresponde también al último compromiso de la temporada 2016-17 y varios de sus futbolistas podrían despedirse de los colores azul y grana y de la afición granota. Juan Muñoz, Víctor Casadesús, Paco Montañés y Abraham Minero, además de Róber Pier, podrían jugar el sábado en el feudo de Orriols ante el Huesca el último encuentro con su actual equipo, pues los cinco acaban contrato con el club el 30 de junio.
Casadesús, en el Levante desde el mercado de enero de 2014, cuando aterrizó procedente del Real Mallorca, acaba ahora contrato y hasta el momento el club no se ha puesto en contacto con él para prorrogar su vinculación, por lo que, de este modo, pondría punto final a su etapa como levantinista. Montañés (Espanyol), Juan Muñoz (Sevilla), Abraham (Zaragoza) y Róber acaban su año de cesión en Valencia y el club sólo negocia la continuidad de este último con el Deportivo de La Coruña, aunque las conversaciones todavía no han finalizado. La intención del Levante es incluir una opción de compra por el central gallego y, a su vez, el club de Riazor también quiere que conste una cláusula de repesca por si el coruñés termina explotando como azulgrana, que es lo que ha sucedido en Segunda División.
De los cinco jugadores que podrían despedirse, Róber Pier es quien más ha jugado, con 25 partidos y un gol marcado, en una temporada en que empezó como suplente pero en la que, en cuanto tuvo su oportunidad de demostrar su valía, se hizo con la titularidad. Por su parte, Casadesús ha tenido un papel más importante en el tramo final de campaña y suma 22 participaciones y dos goles, además de varias asistencias a sus compañeros en el tramo final del ejercicio y cuando los partidos estaban más atascados.