Una despedida más dulce por parte de Natxo Insa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La carta de despedida sin desperdicio de Natxo Insa
-
Oficial: Natxo Insa se marcha al Johor DT de Malasia
El Levante UD confirmó ayer el traspaso de Natxo Inzsa al Johor DT de la Superliga de Malasia y, tras un comunicado en las redes sociales en los que dejaba entrever que su salida había sido agridulce en cuanto a la respuesta que esperaba de la dirección deportiva, el futbolista alicantino se ha pasado por el entrenamiento de este miércoles 7 de junio en el Ciutat de València para despedirse de los que han sido sus compañeros en esta temporada 2016-17.
El de Cocentaina se ha dejado ver alrededor de las 10:30 horas en el feudo de Orriols donde ha querido decir adiós a sus compañeros, cuerpo técnico y empleados antes de marcharse a Malasia, donde en pocas semanas empezará a competir con su nuevo equipo, el Johor DT, con el que ha firmado para los dos próximos ejercicios con opción a un tercero. Natxo Insa ha dejado un poso importante tanto de trabajo como dentro del vestuario y es una baja sensible para el conjunto granota aunque, poniendo en una balanza la oferta que había recibido por parte del conjunto asiático y su posible aportación en Primera, y sobre todo no resquebrajar el equilibrio dentro del equipo, Tito y Carmelo del Pozo decidieron abrirle la puerta de salida, previa negociación con Quico Catalán para su desvinculación.
Ahora, la dirección deportiva tendrá que hacer frente, como mínimo, a dos refuerzos en el eje del centro del campo ya que la idea era incorporar a Krohn-Dehli para completar la medular pero, con la marcha de un efectivo importante, hará falta otra pieza en ese sector del equipo. El de Cocentaina ha jugado 35 partidos en la presente temporada, 31 de ellos como titular y ha contribuido en el apartado goleador con dos tantos: el que le marcó al Getafe en el Ciutat de València y el que anotó también en el coliseo granota frente al UCAM Murcia.
Un entrenamiento peculiar
Muñiz celebró un entrenamiento diferente en su habitual planificación semanal. Normalmente, el asturiano dirige una sesión más suave dos días antes de cada partido pero este miércoles el Ciutat de València abrió sus puertas para que los alumnos de un conocido colegio realizasen el ensayo de su festival de fin de curso. Los futbolistas se ejercitaron pasado el mediodía y, teniendo en cuenta las altas temperaturas que reinaban, el entrenamiento se redujo a unos rondos.