Muere otro ciclista atropellado en Oliva por un conductor drogado
De nuevo la tragedia ha sacudido al mundo de las dos ruedas. Un ciclista ha fallecido en la carretera N-332 en el término municipal de Oliva (Valencia), la misma en la que hace un mes murieron tres ciclistas, tras ser atropellado este domingo por un vehículo cuyo conductor, que en un primer momento se dio a la fuga, ha dado positivo en drogas.
El suceso se ha producido sobre las 8.00 horas de la mañana en el km 210,00 de la N-332, cuando un turismo ha atropellado a un ciclista que circulaba en compañía de otro, que ha resultado ileso, según fuentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil.
El primer ciclista ha resultado gravemente herido y ha muerto poco después del atropello. El conductor se había dado a la fuga pero posteriormente ha sido detenido por los agentes y ha dado positivo en drogas.
Cabe recordar que el pasado mes de mayo se produjo otro atropello mortal en Oliva que causó la muerte de tres personas, dos en el acto y una tercera días después en el hospital. La conductora implicada dio positivo en alcohol y drogas.
Un fin de semana negro
Tres ciclistas murieron y un cuarto resultaron heridos este sábado por la mañana en incidentes separados en carreteras de Navarra. Una de las muertes se ha debido a un accidente de tráfico, mientras que las causas de las otras dos están aún por determinar, según ha informado la Policía Foral. El primer ciclista falleció en Erice de Iza; el segundo, en Lodosa y el tercero, en Urbasa. Además, un quinto ciclista resultó herido tras ser arrollado por un camión grúa en Bétera (Valencia).