El Valencia CF sigue engrasando la maquinaria
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF se ha ejercitado este jueves por la tarde en el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Bremen donde los de Marcelino disputarán el sexto partido de la pretemporada. El equipo sigue trabajando de forma incansable para alcanzar un buen estado de forma e ir asimilando los automatismos y conceptos tácticos que quiere Marcelino para que el grupo sea competitivo y fiable en todas sus líneas.
La única y gran ausencia en la sesión vespertina ha vuelto a ser Ezequiel Garay quien sigue trabajando al margen de sus compañeros ya que sigue arrastrando los problemas musculares que le ha dejado en el dique seco tras el viaje a Canadá. Por lo demás, Marcelino ha podido disponer del resto de futbolistas de la primera plantilla además de los del filial que llevan toda la pretemporada bajo sus órdenes. Para suplir la ausencia de Garay, Marcelino también contó con Iván Zotko, tal y como ya hizo el miércoles por la mañana.
La única y gran ausencia en la sesión vespertina ha vuelto a ser Ezequiel Garay
El grupo realizó el calentamiento habitual y posteriormente los jugadores se dividieron por en tres grupos para realizar los rondos en los que queda claro el buen ambiente que reina el vestuario valencianista. Con normalidad se ejercitaron jugadores con los que el Valencia CF no cuenta como Abdennour u Orellana a quien club y el técnico ya han comunicado que deben buscar una salida lejos de Mestalla.
Tras el calentamiento, Marcelino repartió petos blancos para formar dos equipos. Reunió a toda la plantilla en centro del campo para explicar el trabajo sobre el césped. El equipo que vestía peto de color blanco fue el formado por Nacho Vidal, Vezo, Abdennour, Lato, Parejo, Eugeni, Cancelo, Nacho Gil, Mina y Rodrigo.
La obsesión de Marcelino no es sino que el equipo aumente sus prestaciones defensivas, no sólo en la línea de retaguardia, sino como bloque por lo que el trabajo táctico es de suma importancia a lo largo de estos días de preparación.