En el Antonio Puchades manda el Mestalla
El Valencia CF Mestalla goleó al CF Peralada por 4-1 y se coloca como líder de su grupo de Segunda B. Con Mateo Alemany, Marcelino García Toral, el director deportivo José Ramón Alesanco, y la estrella Carlos Soler -entre otros- como espectadores de excepción en el Antonio Puchades, los hombres de Lubo Penev demostraron que quieren mantener el nivel de excelencia que el filial mostró la temporada pasada.
El Antonio Puchades se estrenaba esta temporada con el partido entre el VCF Mestalla y el CF Peralada. Un VCF Mestalla que comenzó el encuentro muy bien posicionado en el terreno de juego, con rápidas llegadas al área rival, que se materializaban en ocasiones para los de Luvo Penev. Así en el minuto 10 de partido Rafa Mir ya alertaba al rival con un disparo de falta que atrapó con dificultad Cassaro, evitando el primero de la tarde. Pero tan sólo nueve minutos después llegaría ahora sí el gol para el 9 valencianista, que aprovechó un fallo del meta rival y remató a puerta vacía para poner el 1-0 en el marcador. Un gol que se sumaba a la cuenta personal de Rafa Mir, con tres tantos en tal sólo dos jornadas.
Pero el VCF Mestalla tenía hambre de gol, y continuamente buscaba ampliar la distancia en el marcador; y de ello se encargó Ferran Torres, con una gran acción individual en la que dejó atrás a la defensa del Peralada y batió a Cassaro en un fuerte disparo cruzado que se coló entre los tres palos. Aunque el Peralada no quería borrarse del partido tan fácilmente, y aprovechó una falta cerca del área para recortar distancias en el marcador. Fue Corominas con un fusil por la escuadra izquierda de la portería quien puso el 2-1 en el marcador, sin opciones para Rivero. Y así se cumplieron los 45 de la primera mitad, con ventaja de los de Luvo Penev en el marcador y en el terreno de juego.
La segunda parte comenzó con la misma intensidad que finalizó la primera, y las ocasiones para el VCF Mestalla no dejaron de sucederse. En los primeros minutos era Marc Ferris quien tras un carrerón por la banda la ponía sin encontrar rematador. Y ya en el 60 la tenía de nuevo Rafa Mir, quien por poco lanzó el balón desviado. Pero los de Lubo Penev no se rendían y llegaban con facilidad al área del Peralada buscando ampliar la ventaja en el marcador. Y así, en el 67 de juego llegaría el tercero para el VCF Mestalla, que marcaría de penalti un gran Alberto Gil, que lanzó con contundencia a la izquierda de la portería de Cassaro, poniendo 3-1 en el marcador.
Gonzalo Villar remata la faena
Pero la fiesta del VCF Mestalla no acabó ahí, a ella se unió Gonzalo Villar que todavía tenía una acción preparada para el partido, y en el minuto 87 remataba un centro en el área pequeña para poner ahora sí el definitivo 4-1 en el marcador. Una nueva victoria que mantiene a los de Lubo Penev en los primeros puestos de la tabla con pleno de victorias.